Virus/Antivirus - virus w32.wallz

 
Vista:

virus w32.wallz

Publicado por lazarilla (5 intervenciones) el 11/03/2005 10:40:50
hola a todos, tengo un virus que me ha infectado la carpeta syste32ªwinpnp32.exe, el virus se llama w32.wallz, alguien podria decirme algo de el y como puedo eliminarlo?? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus w32.wallz

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 12/03/2005 23:42:02
hay 2 formas de sacarlo, bueno es para casi todos los virus ambas formas, lo primero escanea tu maquina desde internet con panda, la pagina es wwwactivescan.com solamente tienes que activar la opcion de desinfeccion automatica, lo otro es actualizar tu antivirus y luego reiniciar tu maquina en modo seguro si es XP o en modo aprueba de fallos si es 98, y luego correr tu antivirus, lo unico que tienes que fijarte es que si encuentra 10 virus debes ver si desinfecto 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por lazarilla (5 intervenciones) el 15/03/2005 19:54:53
gracias thorquemada, agracezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por federico (5 intervenciones) el 30/03/2005 06:09:18
oye ese virus cauasa un gran peligro en tu pc. lo unico que tienes que hjacer es descargarte el antivirus universal y ejecutalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por lazarilla (5 intervenciones) el 30/03/2005 10:13:41
federico el antivirus universal q encontre es el vexira, voy a bajarlo pero necesito desactivar mi antivirus para instalarlo???.
Soy novata en esto de los virus. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por Miguel (1 intervención) el 30/03/2005 14:39:10
Hola estoy viendo aqui en el foro y yo tambien me estoy volviendo loco con este virus que es incapaz de eliminarlo mi antivirus Norton el W32.Wallz por lo que agradeceria aunque ya he tomado nota que me dierais solucion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por alvaro (1 intervención) el 14/07/2005 16:22:44
Con el antivir actualizado puedes eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por fernando K (4 intervenciones) el 14/07/2005 22:32:56
yo recomiendo el Antivir es un antivirus Aleman muy bueno tiene de 3 a 4 actulizaciones por dia, pordes descargarlo en www.free-av.com si lo mantes actualizado ningun bicho te entra a la maquina, lo unico es que no es compatible con el panda online porque no le deja acceder ni a instalar el active de panda, bajate este antivirus que no te vas a arepentir y no es histerico como el norton y el kapersky que cada un segundo te muestra un cartel que se esta por modificar un registro. instalalo y despues contame. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus w32.wallz

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 26/07/2005 16:13:17
ya utilizé el scanner de panda y me señalo que este virus había sido borrado pero el norton no deja de mostrarme ventanas en donde aparece que no puede eliminar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar