Virus/Antivirus - no puedo eliminar los virus

 
Vista:

no puedo eliminar los virus

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 13/03/2005 12:53:33
mi problema es el siguiente tengo un hp pavillion con un procesador amd he pillao mazo de virus he puesto el norton 2005 y no me los quita del todo despues de escanear me los detecta le doy a deleted y emieza a borrar a algunos si se los carga y en otros me pone deleted failed me voya a ver cuantos procesos tengo y me tiene abierto 55 o 60 procesos abiertos y el cpyu me va fatal he intentado hasta desactivar la restauracion de sistema para que no se copiaran y escanerlo y na de na y ya no se que hacer ma va mazo de lento es una lata gracias por ayudarme espero que por favor me ayudeis estoy desesperadito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo eliminar los virus

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 14/03/2005 02:58:48
mmmm, lo que tienes que hacer primero es justamente algo que hiciste que es desactivar la restauracion del sistema, acto seguido ingresar con el pcs en modo seguro o aprueba de fallos, y luego correr el antivirus. pero te recomiendo cambiar de antivirus pues ni norton, macafee ni panda estan siendo eficasez a la hora de detectar y eliminar los virus te recomiendo NOD32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar