Virus/Antivirus - Como quitar un spyware (messenger service)

 
Vista:

Como quitar un spyware (messenger service)

Publicado por Smeagol (1 intervención) el 03/04/2005 15:17:52
Hola todos, me gustaria saber como se elimina cierto virus o mas bien cierto spyware, os describo lo que hace a ver si lo conoceis.

Te abre una ventana de windows con titulo mesenger service, con propaganda de paginas de donde supuestamente podria quitar este popup, y de paginas pronograficas. Si alguien sabe como quitarlo me gustaria que me lo dijeran ya que me tiene harto y mi spyware y antivirus no lo quitan.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar un spyware (messenger service)

Publicado por Thorquemada (7 intervenciones) el 05/04/2005 08:02:35
pruwba con esto descargate el personal ad-aware 6 actualizalo y baka una herramienta que funciona con el awwcloack que esta en www.softonic.com y le pones activar y haces funcionar el adaware en el modo de exploracion completa del sistema es la segunda opcion luego seleccionas lo que encontro y los eliminas y ve que pasa, sino manda un mail y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar un spyware (messenger service)

Publicado por FRANKLIN (1 intervención) el 03/04/2006 18:47:25
TENGO UN SPYWARE PERO NO SE COMO QUITAR EL ICONO DE DESABILITADO ADEMAS YA LO HICE SCAN CON MCFEE Y CON EL NORTON Y APARECE QUE NO TENGO NINGUN ARCHIVO INFECTADO Y EL ICONO DE SPYWARE SIGUE APARECIENDO EN EL TASKBAR Y ME QUIERE OBLIGAR A QUE COMPRE UN ANTIVIRUS POR INTERNET NECESITO SOLUCIONAR ESTO YA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar un virus de mi messenger

Publicado por racid (1 intervención) el 01/12/2006 00:38:52
tengo un verus en mi mesenger y no se como lo voy a quitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar