Virus/Antivirus - VIRUS APARENTE REDLOF

 
Vista:

VIRUS APARENTE REDLOF

Publicado por Ra (1 intervención) el 03/04/2005 18:49:50
Un saludo amigos del foro.
Tenia aparentemente el virus REDLDOF en una maquna con SO. windows 98. Pase algunos deterctores lo encontraron y eliminaron. este virus se caracteriza en llevar a memoria los archivos FOLDER.HTT el desktop.ini. El caso es ahora que los detectores meidcen que no existe virus (PER ANTIVIRUS ULTIMA VERSION) y sigue cargandose a memoria los archivos FOLDER.HTT Y desktop.ini. y este ultimo archivo me daño la presentacion de mi DESKTOP que no se muestran los iconos en modi VER COMO PAGINA WEB.
Sean gentiles en ayudarme a solucionar mi problema. Yo se que muchos de ustedes me recomendaran que vuelva a instalar windows. El caso es de que tengo varias aplicaciones que no valdria la pena por el tiempo empleado en mis trabajos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS APARENTE REDLOF

Publicado por Thorquemada (7 intervenciones) el 05/04/2005 07:59:37
te recomiendo analizar tu pcs en modo a prueba de errores para que el virus no se cargue y pasar un antivirus actualizado, luego edita tu incio con el easyclenaer (www.softonic.com) y abres la limpieza del registro para eliminar entradas que no existen, luego la del incio startup y elimina lo que esta en rojo. avisame como te fue o manda un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS APARENTE REDLOF

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 06/04/2005 20:22:44
El tema es que w98 no tiene modo a prueba de fallos, tiene DOS directamente, y no es facil encontrar un antivirus actualizado que ejecute bajo DOS.
Creo que el archivo ese se te sigue cargando por alguna referencia en el registro de windows. Puedes usar el mencionado en la respuesta anterioir o el RegSeeker (encuentra el link en www.infospyware.com) que es el que yo uso. Me parece que con eso basta.
Si no fuera asi se me ocurre iniciar la maquina desde el cd (tienes que configurarla para eso), y ejecutar el limpiador desde alli.

Suerte y cuentanos como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS APARENTE REDLOF

Publicado por Ra. (1 intervención) el 07/04/2005 20:03:21
Gracias por responder.
Segui los pasos del amigo Thorquemada pero no he solucionado el problema. Es cierto que todavia existe algun programa que carga el FOLDER.HTT y desktop.ini en memoria.
Trate de encontrar en el regedit pero tampoco los puedo hallar. Agluna otra sugerencia les comentare.
Gracias
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS APARENTE REDLOF

Publicado por www.ayudainternet.tk (2 intervenciones) el 08/04/2005 17:33:38
Yo os recomiendo esta web. Es sencilla y teneis los enlaces directos a los parches y herramientas de desinfeccion. www.ayudainternet.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar