Virus/Antivirus - Fondo de escritorio spyware

 
Vista:

Fondo de escritorio spyware

Publicado por incoterm (1 intervención) el 03/04/2005 23:36:39
Alguien se ha encontrado con que cuando arranca el ordenador el fondo de escritorio sea una página web.Por favor si alguien sabe como sacarla lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo de escritorio spyware

Publicado por Thorquemada (7 intervenciones) el 05/04/2005 07:54:53
sabes a mi me paso lo mismo y no es virus es publicidad no deseada, te explico lo que se carga en tu escritorio es una pagina web HTML que se ejecuta en .exe desde la carpeta windows, la forma en que lo saque fue lo sgte.

1.- Aprete el boton windows en el teclado , luego panel de control pantalla y fondos de pantalla donde esta las imagenes para mostrar en el escritorio y selecione las nubes por ejemplo, luego fui a la otra parte donde dice mostrar contenido web y le puse que no.

2.- De esto analice el pc por internet ( www.activescan.com ) y me detecto virus publicitarios y los borro sin ningun problema.

3.- Ejecute el ad-aware lo actualice y ocupe una herramienta que se llama AAWCLOAK (www.softonic.com) lo active e hice correr el ad-aware y me elimino lo que se llama un CoolWebSearch y recien despues de todo esto reinicie nuevamente y problema resuelto.

Espero que mi explicacion no sea muy larga pero es todo lo que hice para sacar lo que tu dices y que no vuelva a aparecer nuevamente. pues para comprobar que esta limpio tu pc tienes que abrir el internet y comprobar que volvio la pagina de inicio de microsoft. porque si te fijas ahora se cambio automaticamente a otra que no era la que tu tenias predeterminada.

ojala te ayude lo que te dije chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar