Virus/Antivirus - POR FAVOR AYUDA

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA

Publicado por Perseus (1 intervención) el 06/04/2005 13:36:15
Hola Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar.. Anoche se me metió en mi ordenador un rato q desactive el norton internet security un gusano o virus q se llama Svshost32.exe reconocido con este nombre tb: msgrsv32.exe. Lo q me hace es lo siguiente:
Cuando inicio el ordnador bloque mi cortafuegos (no se ejecuta). Se me ha debido instalar en el inicio del sistema por lo que veo.. No me deja tampoco entrar en regedit para eliminarlo manual tampoco me deja abrir el hijacktis.. (todo esto en modo normal) ES INCREIBLE Si sabeis algo por favor ayuda y GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 06/04/2005 18:03:36
Y si entras en Modo a prueba de fallos y lo eliminas manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 06/04/2005 18:42:24
Entra al sitio www.infospyware.com y bajate el ad-aware se, el spybot search & destroy y el spywareblaster (en esa pagina estan los links), actualizalos, y ejecutalos en modo a prueba de fallos.

Suerte y cuentanos como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar