Virus/Antivirus - El que juega con virus, se puede infectar

 
Vista:

El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 20/04/2005 18:01:45
Esta es una pregunta hipotética....

Si me atrevo a crear un virus con X lenguaje de programación, como puedo crear una cura para ese mismo virus a partir de su código
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 20/04/2005 20:47:26
Si tus creas un virus tu sabras que errores tiene, como se comporta, que es lo que hace, por lo tanto sabras como destruirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por ANDMON (4 intervenciones) el 26/04/2005 21:37:12
Ten en cuenta que jugar con virus puede ser muy peligroso, si se te fuera de las manos podrías tener problemas con la LEY. De todas formas no se donde esta la gracia en crear algunos \\\"progamillas\\\" que no sirven para nada mas que fastidiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 26/04/2005 22:06:04
No estoy de acuerdo. Puedes hacer virus por el puro placer de programar, y no liberarlos nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 29/04/2005 17:27:23
Pues en mi pais (no voy a decir cual) no hay leyes contra eso... osea practicamente hacer virus es LEGAL, incluso la pirateria es legal, asi que estaría en todo mi derecho hacer uno.
Pero bueno ese no es el caso, la cosa es que yo puedo saber como eliminar manualmente un virus que yo cree, pero lo que yo quiero saber es como crear un programa que encuentre el virus automaticamente y lo elimine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En serio???

Publicado por Ref (1 intervención) el 04/05/2005 00:55:55
Creo que no estás tan al tanto que digamos pero bueno, se de donde eres y tu nombre lo delata MONO BESTIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 04/05/2005 15:20:40
Pues igual, si eres lo suficientemente bueno para programar un virus, seras lo suficientemente bueno para hacer un programa que te busque el virus y lo elimine. Se podria decir que creas la vacuna.

Y hasta donde yo se la pirateria es ilegal en todos lados, que en tu país les sea indiferente ya es otra cosa.

[b]a[/b]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por Guayaco Anónimo (13 intervenciones) el 04/05/2005 18:35:06
para ref: no me importa lo que pienses y no te voy a seguir la corriente

para O.Alejandro : Pues si, es más en cada esquina podrías encontrar puestos de cds piratas, y los puestos de cds originales son escasos, contados, porque cualquiera que se atreva a poner uno se va la quiebra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El que juega con virus, se puede infectar

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 05/05/2005 15:23:10
Suele suceder, algo así esta el país donde vivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar