Virus/Antivirus - Virus W32/Mytob.CN@mm

 
Vista:

Virus W32/Mytob.CN@mm

Publicado por kovicic (2 intervenciones) el 03/05/2005 23:25:13
Hola, desde hace unos días me llegan correos desde servidores de cuentas que ni siquiera están en mi libreta. Los mismos me alertan de \'rebotes\' a mensajes que provienen de una de mis cuentas de correo, ya que según esos mensajes, encontraron W32/Mytob.CN@mm.
Pues bien, he pasado el Nod32, lo he intentado quitar manualmente (no lo tengo de acuerdo a las descripciones), y me dice que no tengo virus. Sin embargo los mensajes alertándome siguen viniendo.
Lo curioso es que siempre viene de una sola de mis cuentas, no de las otras, y todas están en la misma computadora y cliente de correo.
¿Alguna idea?. gracias, saludos

kovi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus W32/Mytob.CN@mm

Publicado por m@rito (46 intervenciones) el 09/05/2005 01:45:28
Esos mensajes de rebote los genera el propio virus, no son de mensajes que enviaste vos.
Salu2. Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus W32/Mytob.CN@mm

Publicado por kovicic (2 intervenciones) el 09/05/2005 04:45:16
Gracias por responder, si anduve leyendo y es lo que decís, y pasando mil veces mi virus y todo lo que tengo, y nada. Mejor así, saludos

kovi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar