Virus/Antivirus - Norton antivirus 2001

 
Vista:

Norton antivirus 2001

Publicado por victor (1 intervención) el 28/04/2001 01:07:13
Necesito ayuda sobre el Norton Antivirus 2001

si tengo mi equipo infectado con un Virus.

preguntas:

1 ¿como puedo crear un disket con el norton antivirus 2001 para poder desinfectar mi computador?
2. ¿el Norton antivirus 2001 puede ejecutarse y elminar el virus si el computador esta infectado?
3. ¿Que es el disco de rescate?
4. El disco de rescate que trae el Norton no me funciona con otros computadores solo de donde lo hice.

de antemano gracias

chaolin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Norton antivirus 2001

Publicado por mARIO (2 intervenciones) el 03/05/2001 09:48:01
Practicamente no he utilizado nunca el Nortonb, pero debe tener una opción para crear diskettes de emergencia.Aunque si lo tienes infectado hazlo desde otro pc. Por otra parte sóo te eliminará el virus del ordenador si lo reconoce, por lo que lo tendrás que tener actualizado (supongo que lo podrñas hacer a través de internet).Supongo que el disco de rescate es igual a un disco de emergencia, por lo que te recomiendo que crees uno nuevo. Otra solución es instalar otro antivirus como el mcaffee. www.mcafee.com (puedes bajarte una demo de días), que puedes actualizar constantemente (dat y sdat). Si lo instalas, es muy importante que desinstales primero el otro sino crean conflicto. Espero que algo de esto te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton antivirus 2001

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 29/05/2001 04:58:46
Cuando instalas el Norton debes crear los disquetes de arranque y de rescate para casos como este. Pero el Norton te permite examinar el sistema en busca de virus y si lo encuentra da un mensaje al usuario para eliminarlo. Es cierto que tambien cuando creas el juego de diskettes de rescate solo se pueden utilizar en la máquina que lo creo.
Si tu has comprado la aplicación y tienes un numero de registro, te sugiero que llames al soporte técnico para solicitar asesoramiento.
Suerte. Pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar