Virus/Antivirus - virus * msn

 
Vista:

virus * msn

Publicado por Kraneo (4 intervenciones) el 15/05/2005 00:21:58
recibi un virus o algo d la misma indole por el msn, y lo instale por error. las consecuencias: al rato d iniciar la secion en win xp aparece a cada 1´ aprox un pop up con el subjet ads1.
y al presionar el boton buscar en el google. sobre la izquierda del explorqador aparece una barra con el subjet "Search bar".
alguien sabe como puedo solucionar este incobeniente? o a lo sumo volver a algun punto d restauracion anterior a la instalacion de este virus? ya q intente hasta una semana atras y no pude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar virus * msn

Publicado por Jhon Richard (3 intervenciones) el 16/05/2005 22:20:00
Hola amigos .... aqui otra vez su amigo Richard.. este tipo de virus Suelen ser Win32 ... aplicasiones generadas en visual C++ , Visual Basic.. o Delphi... y como su nombre lo indica aplicasiones WIN32 significa que necesitan de librerias DLL para lograr ejecutarse... asi que puedes atacar por aiii ... te aconcejo que utilices el Depends.exe del visual studio para ver sus archivos de dependencia .. y luego de acuerdo ha eso.. le quitas algunas DLL que utiliza este programa utilice y listo .. programa fuera...jejej por ejemplo los programas de visual basic requieren de MSVBVM50.DLL la version 5.0 y la version 6.0 MSVBVM60.DLL ... Sin estas DLLs no funciona ninguna de los programas generados por el visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar virus * msn

Publicado por Kraneo (1 intervención) el 17/05/2005 02:04:12
ok, utilizo el depends.exe, pero sobre q archivo???
las librerias q m decis, si las elimino.. podre utilizar visual sin problema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar virus * msn

Publicado por isabel (1 intervención) el 19/05/2005 14:34:25
deseo eliminar el virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar virus * msn

Publicado por Jhon Richard (1 intervención) el 22/09/2005 14:22:34
bueno!!........ el depends lo aplicas al programa virico!... como saber eso?... puedes crear un programa caza roftware-rogue.. o puedes utilizar mi programa LockWorn.exe que da un reporte de los virus alojados en tu PC... (este programa esta por toda la red!)

con respecto a la segunda pregunta!
solo renombras el MSVBVM60 o MSVBVM50 hasta eliminar el virus!... luego lo renombras a su estado normal..porque si no arreglas esto ya no podras usar el Visual... aunque !!!

SI!!! si puedes usarlo en visual !... solo necesitamos esa DLL en directorio sistema o en el Path... y si esta en el sistema todos los usan.. pero si esta solo en su path .. tonces solo el visual lo Usara.

espero haber ayudado en algo!!...

y un Saludos a los compañeros de la maestria!!.... su pata Jhon Richard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar virus * msn

Publicado por VALENTINA (1 intervención) el 30/04/2007 01:16:43
hola...mira yo tengo en este momento un problema similar con un virus del msn, que yo creo que es el mismo y he hecho lo que has explicado en el foro, y encontre las dll que utiliza, pero no me las deja elminar, y al renombrarlas no pasa nada....o no se si estoy haciendo algo mal.....por fa ..ayudame!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar virus * msn

Publicado por esteban (1 intervención) el 13/05/2007 23:25:55
me mandaron u nlog por msn yy lo abrii y era un virus
k cada vez k hablo con una persona se manda la pag k abrii
del virus a mis contactos y no puedo iliminarlo del msnno c k ahcer y uso mucho el msn como puedo iliminarlo ?????????????????????

ayudenme xfa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar virus * msn

Publicado por julian (1 intervención) el 12/07/2007 02:24:07
el virus jhon se puede eliminaer por unos 40 dias formateando la usb y vacunando con not31 y click derecho propiedades reparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar