Virus/Antivirus - q antivirus recomiendan???

 
Vista:

q antivirus recomiendan???

Publicado por Kraneo (4 intervenciones) el 17/05/2005 02:15:07
el tema es: q antiviirus recomiendan??? q opinan del AVG???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q antivirus recomiendan???

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 17/05/2005 16:20:14
No se si es le mejor, pero yo tengo el AVG por la secilla razon de que es de uso libre.
Lo complemento con Zone Alarm como firewall, ad-aware se, spybot search & destroy, y spywareblaster, y hasta el momento no me ha dado problemas. todos esto programas tienen versiones de uso libre tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q antivirus recomiendan???

Publicado por Thorquemada (7 intervenciones) el 18/05/2005 04:24:05
NOD32 es lo mejor del mundo no consume recursos rapido y lo principal muy eficaz si se configura correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q antivirus recomiendan???

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 26/05/2005 18:39:47
Yo recomiendo el McAfee, en mi opinión es el mejor de los antivirus de suscripción, bien configurado revisa a la perfección cualquier disco que le pongas y es muy efectivo en cuanto a la eliminación, el firewall es bueno, aunque con el de Windows XP SP2 es mas que suficiente si se sabe configurar, y las funciones de detección de spyware y adware son muy buenas, desafortunadamente es algo caro.
El paquete de alema es excelente y es gratis, si no quieres pagar por un antivirus es de lo mejor que hay. Yo te recomendaría bajar el Win XP SP2 y desinstalar el firewall de ZoneAlarm, en lo personal pienso que da mucha lata y en funciones es igual al de Microsoft (hasta que por fin hacen algo bien).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar