Virus/Antivirus - La misma Página todos los días...

 
Vista:

La misma Página todos los días...

Publicado por Larry Santibáñez Flores (4 intervenciones) el 17/05/2005 05:44:52
Hola saludos a todos. Algo tiene mi equipo y al parecer es un espía o algo por el estilo.
La página de inicio en internet, que puede ser cualquiera, no se refresca, es decir siempre muestra lo mismo. Comparo con otro equipo y la página muestra otras cosas.
Para que se entienda mejor. Dejo una página donde hay noticias, entonces lleva una semana con la misma noticia, y esa misma página en otro equipo muestra las noticias del día, ¿alguien me puede ayudar?, que está pasando, estoy siendo analizado por un espia o un troyano, por favor, espero sus observaciones.

Atte.

Larry Santibáñez Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La misma Página todos los días...

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 17/05/2005 16:15:29
No parece ser el comportamiento tipico de los espias, por las dudas entra a www.infospyware.com y bajate el ad-aware se, el spybot search & destroy y el spywareblaster, actualizalos y ejecutalos. Puede que encuetren alguna cosa que requiera que ingreses en modo a prueba de fallos para eliminarlo.

Suerte y cuentanos como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar