Virus/Antivirus - que es archivo ~ en el escritorio ?sera virus ?

 
Vista:

que es archivo ~ en el escritorio ?sera virus ?

Publicado por richard (4 intervenciones) el 18/05/2005 01:47:24
hay un archivo que se copia en el escritorio y se ve con un '~'
alguien puede decirme que es ?
y si es un virus como sacarlo .le hice formato al disco 2 veces .y nada sigue ahi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es archivo ~ en el escritorio ?sera virus ?

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 18/05/2005 15:25:08
Puede ser que sea un virus, pero también puede ser un archivo temporal. Si tu PC no muestra signo de algun virus (no esta lenta, cosas así) probablemente sea solo un archivo temporal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es archivo ~ en el escritorio ?sera virus ?

Publicado por richard jaime (4 intervenciones) el 18/05/2005 15:37:18
estimado alejandro mi maquina no esta lenta .pero es extraño que aparesca este archivo en mi escritorio ~ .y lo borro y aparece de nuevo .
una vez me paso esto con otro computador pero solo se arreglo.
debe ser como tu dices un archivo temporal .pero en el escritorio es mas raro aun.?

muchas gracias. ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es archivo ~ en el escritorio ?sera virus ?

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 26/05/2005 18:32:40
Si siempre está ahí, puedes descartar que sea un archivo temporal de programa.
Que tipo de archivo es?
Que tamaño tiene?
Alguna propiedad que se salga de lo normal?
Se ve como oculto?
Tiene alguna ruta exterior al escritorio?
He visto virus troyanos que lo que hacen es que "liberan" archivos de gran tamaño que se adjuntan a los procesos y hacen más lenta la máquina cuando se activan. Pero dices que tu máquina no muestra signos de eso.
Cuando lo borras, ¿hay algún evento en específico que haga que aparezca de nuevo?
Observa eso, si es por evento casi seguro que es un temporal, pero si reaparece solo, revisa el tiempo que tarda, si es muy exacto o muy desordenado, es posible que sea un virus.
No le pasa nada raro a tu compu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar