Virus/Antivirus - Norton Antivirus no sirve .

 
Vista:

Norton Antivirus no sirve .

Publicado por richard jaime (4 intervenciones) el 18/05/2005 01:54:41
Tengo el norton antivirus con licencia y todo. y se me han colado varias veces esos virus que cambian la pagina de inicio del internet explorer.
como puedo parar esto ?.ya que le escribo a symantec y no responden.
se supone que es una empresa seria y hacen programas para que no suceda lo que me ha pasado varias veces. no tengo explicacion alguna.-
estoy mas que enojado.,
saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Norton Antivirus no sirve .

Publicado por yeryo (10 intervenciones) el 18/05/2005 02:23:39
Hola, yo me he bajado el norton antivirus 2005 y necesito el serial o product key para activarlo antes de que me caduque, y solo me quedan cuatro dias. Por favor si tu tienes este serial, pues tu antivirus lo tienes con licencia y todo, por favor enviame el serial a mi correo. Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus no sirve .

Publicado por Thorquemada (7 intervenciones) el 18/05/2005 04:22:59
el loko balsa la jodioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nada que ver comop tan desesperado esto es para ayudar.
lo que pasa porque no funciona norton es muy simple mi amigo ante tal magnitud de virus, troyanos y spywarez no hay antivirus que resista y menos norton que para mi segun la experiencia es malito, lo mejor que hay es NOD32 desde que lo uso cero dramas con virus, mandame un mail y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norton Antivirus no sirve .

Publicado por jose hermes perilla montoya (1 intervención) el 13/06/2012 06:31:46
hola thorquemada, te saludo, te pido el favor de enviar NOD32

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar