Virus/Antivirus - que alguien me ayude

 
Vista:

que alguien me ayude

Publicado por joaquin (1 intervención) el 19/05/2005 21:25:59
he puesto internet recientemente, y supongo que no disponia de un buen antivirus. Ahora tengo un problema, cuando cierro cualkier pantalla keda abierta el espacio que ocupa esa pantalla en el centro del escritorio y no consigo cerrarla, es como un cuadro en el escritorio en el que puedes ver el contenido de la ultima pagina web que hayas cerrado
Agradeceria muxo qeu me ayudaseis porque yo toy muy verde en esto de la informatica aun. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que alguien me ayude

Publicado por HARD (2 intervenciones) el 02/06/2005 16:42:07
Es solo con el internet ?

en algunas ocaciones, esto se puede deber tambien a falta de memoria en la maquina, en muchas ocaciones, la WWW, satura la memoria de algunas maquinas y provoca que el acceso a la misma se haga L E N T I S I M O ...

lo qeu te recomendaria es que hichieras un escaneo (no en linea, por que se volveria fatal este proceso), sino que lo hagas con un antivirus en la maquina directamentem, sin usar la WWW, si no te manda nada, lo mas recomendables es que aumentes al doble la capacidad de memoria de tu maquina.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que alguien me ayude

Publicado por lorena (1 intervención) el 05/01/2009 19:50:30
es q eres tontitoooo!!=P!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar