Virus/Antivirus - win32.Montp

 
Vista:

win32.Montp

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 29/05/2005 01:56:32
Amigos:
Ayudas pls para sacar win32.Montp, troyano
gracias
Atte
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win32.Montp

Publicado por Cesarin (1 intervención) el 22/04/2007 17:35:43
Saludos...
Lo que te recomiendo q hagas es restaurar tu sistema... esta opción la encuentras en el panel de Control y en el menu "Rendimiento y mantenimiento"... Lo único que debes de hacer es restaurárlo a la fecha en la q piensas q se te metió el gusano (no malpiensen)... Los archivos no se borran... y además es completamente reversible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win32.Montp

Publicado por Vicente (1 intervención) el 06/06/2007 23:52:47
Hola a todos, les pido ayuda, tb se me metio el virus roberto, la cuestion es que me bloqueo el panel de control y la verdad es que no se como entrar al menu de "rendimiento y mantenimiento" del que hablan. Le ejecute el antivirus kaspersky, y supuestamente lo elimino, pero no soluciono el problema porque el escritorio sigue bloqueado asi como el resto de las cosas. Lo unico que no volvio a aparecer es ese cartelito molesto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win32.Montp

Publicado por Edgardo Santos (1 intervención) el 06/06/2007 03:26:41
me cayo un virus roberto el cual me bloqueo la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win32.Montp

Publicado por jose (1 intervención) el 27/07/2007 12:06:20
como hago para eliminar el virus win32 y spam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar