Virus/Antivirus - virus???

 
Vista:

virus???

Publicado por Luis Cárcamo (1 intervención) el 07/06/2005 01:55:44
Hola a todos...

Resulta que mi pc, al encenderlo, me conecto a internet y abro una pagina cualquiera, me resulta bien, pero transcurridos unos segundos, no deja abrir ninguna... lo peor es que cuando untento abrir el regedit o el administrador de programas, no los abre....
he buscado en el foro sintomas similares de mi problema pero no he encontrado... que sera lo que tiene mi pc????
desde ya, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus???

Publicado por Dr Antivirus (1 intervención) el 07/06/2005 19:43:05
Sin duda tienes un virus, no importa el tipo, en la siguiente pagina puedes encontrar mayores pautas para solucionarlo.

En la seccion de utilidades encontraras un archivo que sirve para desbloquear el administrador de tareas, para que puedas ver los programas que estan activos.

drantivirus.webcindario.com
Atte

Dr Antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus???

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 16/06/2005 16:13:14
Antes de decidir si tienes o no un virus, te aconsejo que escanees tu maquina con algun antivirus actualizado. sin conectarte a internet. Si no lo tienes pues entonces grabate el instalador u la ultima actualizacion en un cd por ejemplo, e instalalo en la maquina.
Descarto que hagas un escaneo en linea ya que internet se cuelga al poco tiempo.
Otra solucion no veo.

Suerte y cuentanos como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar