Virus/Antivirus - Reinicio Continuo

 
Vista:

Reinicio Continuo

Publicado por Samuel (1 intervención) el 15/06/2005 19:32:29
Hola.
Desde hace unos dias mi pc se reinicia continuamente a poco tiempo de cargar el S.O independientemente de cual sea. Os lo explico mas detalladamente.
En primer lugar tenia 2 particiones con un S.O en cada una (xp,win2000) y ahi nacio el problema, se reiniciaba al cargar el windows(tanto el xp como el 2000), al pensar k era un problema de particionar mal el disco lo que hice fue formatear el disco duro e instalar el xp creando una unica particion.
Todo iba bien hasta el momento que instale los drivers de la T.Grafica (descargados de la web oficial de ATI) al momento de instalarlos reinicie para salvar la configuracion nueva y depues de eso al arrancar el xp la placa base emitia un pitido y al momento se reiniciaba, asi sin parar.
Entre en modo seguro y deshabilite los drivers y ahora parece que funciona bien sin drivers (sin aprovechar la grafica) aunque algunas veces se vuleve a reiniciar, llegado a este pto mis conclusiones son:
- EL fallo no creo k sea del xp.
- Un virus tampoco (al instalar el xp instale inmediatamente un antivirus y un firewall)
- PROBABLEMENTE sea un fallo de hardware de la tarjeta grafica o bien de la Placa Base.
¿Que opinais vosotros?

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder