Virus/Antivirus - Virus Nuevo

 
Vista:

Virus Nuevo

Publicado por Doris Avila (1 intervención) el 20/06/2005 20:24:17
Buenas

Quisiera que por favor alguien me brindara informacion sobre un Virus que aparecio y me averiò varios PC, el mismo tiene las siguientes caracteristicas:


- No funciona el Office
- No se puede Instalar ni Desinstalar nada, ya que no aparece ningun programa
- En el monitor cada cierto tiempo aparece un mensaje que dice "se esta reiniciando el PC".

Si alguien tiene informacion sobre este virus, le agradeceria que la compartiera conmigo, ya que estoy recopilando informacion para poder encontrarle informacion al mismo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus Nuevo

Publicado por kamilo (4 intervenciones) el 27/07/2005 15:53:43
HOla
Bueno efectivamente parece un virus,,, lo primero,, descartando problemas de hardware y demas,, entonces debemos pensar en reinstalar la maquina,, si hay cosas que quieres salvar,, documentos ...porq los programas se vuelven a instalar y ya.... entons debes colocar tu disco esclavo de otro que este vacunado,,, y asi salvar tus archivos,, despues de esto debes reinstalar la maquina,, lo haces con el cd de instalacion de win xp..,. pero para q quede todo bien te recomiendo que formatees la particion dodne lo tenias instalado,.,, asi te salvas de virus... y reinstalas el windows,, es un proceso largo y canson,, pero hay q hacerlo,,
si vives en bogota escribeme y te podria colaborar,,
saludos kamilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar