Virus/Antivirus - cambian la contraseña de hotmail

 
Vista:

cambian la contraseña de hotmail

Publicado por Loli (1 intervención) el 29/06/2005 13:16:43
Hola a todos,

tengo un problema, y esque alguien se ha apoderado de mi cuenta de hotmail, han cambiado la contraseña y no puedo acceder a ella. Creo q es eso lo que pasa, porque otra explicación no hay. No sé si este es el sitio idóneo para comentar ésto, pero me dicen que es posible que sea un virus o un pirata informático.

Enlazado a mi cienta tenía un blog, contactos de messenger y un grupo de msn y ahora no puedo acceder a nada!!! Alguien sabe que hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambian la contraseña de hotmail

Publicado por iselsa (3 intervenciones) el 18/04/2006 18:54:00
Hola a todos,

tengo un problema, y esque alguien se ha apoderado de mi cuenta de hotmail, han cambiado la contraseña y no puedo acceder a ella. Creo q es eso lo que pasa, porque otra explicación no hay. No sé si este es el sitio idóneo para comentar ésto, pero me dicen que es posible que sea un virus o un pirata informático. ahora no puedo acceder a nada!!! Alguien sabe que hacer????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambian la contraseña de hotmail

Publicado por iselsa (3 intervenciones) el 18/04/2006 18:58:08
Hola a todos,

tengo un problema, y esque alguien se ha apoderado de m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambian la contraseña de hotmail

Publicado por iselsa (3 intervenciones) el 18/04/2006 18:58:36
Hola a todos,

tengo un problema, y esque alguien se ha apoderado de mi cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar