Virus/Antivirus - Troyano: Startpage.ARD (Problema!!!)

 
Vista:

Troyano: Startpage.ARD (Problema!!!)

Publicado por SamuBodom (1 intervención) el 09/08/2005 10:51:14
Buenas a todos.

Tengo un gran problema:
Hace poco mi ordenador rulaba como Dios, tengo Firewalls y antivirus actualizados, pero no sé que leches pasó de la noche a la mañana, que ahora para arrancar mi ordenador se tira más de 7 minutos arrancando. Se tira todo este tiempo con el fondo de pantalla visible pero sin ningún icono ni barra de tareas.

Una vez que arranca, el Norton me manda un mensaje de que encontró un troyano y lo eliminó. Pero no lo debe de eliminar bien porque cada vez que arranco el ordenador o abro internet explorer, me vuelve a enviar el mensaje.

El troyano en cuestión es el Starpage.ARD y se encuentra en la system32.

No sé si este troyano es el causante de que mi ordenador tarde tanto en arrancar....

He mirado por todos los lados, y no encuentro nada que me haga quitar este troyano, así que si por favor, ustedes saben como quitarle...

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Troyano: Startpage.ARD (Problema!!!)

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 09/08/2005 15:31:49
Lo unico que encontre es que el Nod32 elimina troyanos startpage pero no precisamente el .ard. Existe una version de pruebas que te permite usarlo por 39 dias
De cualquier manera yo intentaria bajando primero el ad-aware y el spybot search & destroy, ambos son de distribucion libre para uso domestico y los puedes encontrar en www.infospyware.com

Suerte y cuentanos como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Troyano: Startpage.ARD (Problema!!!)

Publicado por S3R (1 intervención) el 23/08/2005 13:44:29
No funciona con ninguno de estos programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Troyano: Startpage.ARD (Problema!!!)

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 23/08/2005 16:26:03
La otra solucion que se me ocurre, es que dentro de la pagina que mencione antes www.infospyware.com, bajen el hijack y entren en la parte de los foros en el foro de este producto, vean las instrucciones que hay respecto a como realizar ejecutarlo y realizar los post, y esperar que ellos encuentren el problema.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar