Virus/Antivirus - VIRUSES

 
Vista:

VIRUSES

Publicado por hipocrita (1 intervención) el 11/05/2001 20:52:50
¿Como es que se hace un virus? Estoy hablando de uno bueno no mama*/1"??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUSES

Publicado por Diego Romero (8 intervenciones) el 15/05/2001 18:14:45
Actualmente hay varios tipos de virus, los del tipo mas complejo son aquellos que infectan .exe o .com o .dll, son residentes en memoria o se cargan directamente desde el sector de booteo del disco, su principal carateristica es que son muy pequeños digamos tan grandes como 5kb o tan chicos como 40 Bytes, estan hechos en ensamblador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUSES

Publicado por lito (1 intervención) el 06/06/2001 05:37:03
hola diego, oye quisiera que me enseñés un poco(mejor si es mucho) sobre el desarrollo de virus,...¿Es necesario aprender Asembler para crear un virusito?
te pregunto sobre esto, por que estoy mas o menos haciendo una investigacion sobre este tema y quisiera conocerlo a fondo.
atte: lito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUSES

Publicado por pilar larralde (1 intervención) el 06/02/2008 21:41:48
hola necesito quitar el virus romeo es de tipo exe.me puede alguien ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar