Virus/Antivirus - Problema con el Teclado

 
Vista:

Problema con el Teclado

Publicado por Axl (1 intervención) el 03/09/2005 08:37:36
Hola,
Tengo una duda, hoy al iniciar mi pc todo cargaba correctamente pero sucedio que presione una tecla cualquiera y la maquina se congelo completamente ni el mouse ni el teclado respondian, la apague y volvi a prender y nuevamente me daba el mismo problema
pero solo cuando presionaba alguna tecla, lo intente como 3 veces creo q a la cuarta vez respondio normalmente, no se sera un virus o algo anda mal con la placa o un es problema de configuracion , porfavor alguien que sepa de esto me podria decir ques lo que puede ser ..... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Teclado

Publicado por jesus (23 intervenciones) el 06/09/2005 20:09:51
ni dices que windows tienes como quieres que te ayuden heeeee???????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no lo creo, pero puede ser

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 11/10/2005 18:53:17
sabes creo que hay errores en tu disco puedes utilizar el scandis y el desfragmentador, uno es para que arregle los errores del disco y el otro es para que los ordene y haya mas problema al encontra los controladores. si no es esto bueno pasa el antivirus que tengas dos veces si no hay nada de virus creo que pueda ser la placa u otra parte de pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Teclado

Publicado por yeny salazar (3 intervenciones) el 27/10/2005 16:10:23
bueno primero q nada puede haber quedado mal instalado el sistema operativo o tal vez puede ser un virus ( gusano) que te este desconfigurando tu computador tienes dos opciones o formatear tu pc o escanearlo con un antivirus q tengas externamente en un cd o diskett para asi poder eliminar el virus y asi no
perder la informacion necesaria si no te resulta hay que entrar a formatear

atte se despide paloma la informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar