Virus/Antivirus - virus?

 
Vista:

virus?

Publicado por sete (1 intervención) el 09/09/2005 13:20:02
Hola, soy nuevo en esto de los foros pero es que tengo una duda. Ultimamente le pasan cosas raras a mi ordenador: a veces al encenderlo me dice que hay problemas con el monitor, hay teclas del tclado que dejaron de funcionar de manera brusca,... Lo que sobretodo me toca las narices es lo del teclado pq utilizo mucho el word y cada vez hay más teclas que no me funcionan. Alguien sabría decirme que esta pasando? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

puede ser un virus ......

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 11/10/2005 18:37:58
puede ser virus, pasa el antivirus y si no pasa nada puede ser los drives del monitor y del teclado, si no es eso bueno desconecta el teclado y buelbelo a poner para que se actulice solo, si no es eso es que tu teclado ya esta viejo y hay que comprar otro, y lo que dice tu maquina hay problema es que deves usar el scandis y el desfragmentador de disco para que lo ordene tu maquina y si hay un error lo corrija ojala quer te sirva si no me escribes a mi correo para darte una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar