Virus/Antivirus - Es un virus??

 
Vista:

Es un virus??

Publicado por Laura (1 intervención) el 22/09/2005 10:28:43
Hola,
Desde hace unas semanas, mi ordernador está un poco loco: lo tengo encendido, sin ningún programa abierto, o con programas trabajando también lo hace, y de repente se abre el incono de Mi Pc i va abriendo lo que tengo dentro, pero ésto sin yo hacer nada!!!! o se pone a escribir solo..... Tenia instalado el antivirus de Simantec y no me detectaba ningún virus ni spyware ni nada, luego lo desintale e intalé el Panda Platinum y lo mismo no me detecta nada de nada. también instale de microsoft el Lavasoft y nada........ Que puede pasar??? Tengo un virus o un spyware y ningún soft me lo detecta.
No sé que más hacer!!!!
Podeis ayudarme. Mi sistema operatico es el windows XP profesional y el ordenador es un pentium 4.

Muchas gracias

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es un virus??

Publicado por Isai (2 intervenciones) el 23/09/2005 01:21:13
Lo mas seguro es que si.. prueba con un antivirus online yo te recomiendo el de bit-defender, creo su web es esta www.bitdefender.com elijes tu localidad y escaneas tu pc, claro que si tienes una conexcion dial up (por telefono a 56kbps) mejor no porque te llevara mucho tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un virus??

Publicado por Dark Jacob 666 (7 intervenciones) el 10/04/2006 23:00:15
usa tmb esta:

http://housecall60.trendmicro.com/en/start_corp.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar