Virus/Antivirus - Kernels32.exe

 
Vista:

Kernels32.exe

Publicado por Martí (1 intervención) el 10/10/2005 09:46:07
Hola alguien me puede decir si el KERNELS32.EXE es un virus y como eliminarlo de mi ordenador.
Al conectar el ordenador siempre me sale un tecto que dice que no puede encontrar el KERNELS32.EXE en el System.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kernels32.exe

Publicado por yeny s (3 intervenciones) el 27/10/2005 16:19:22
hola espero que mi solucion te pueda ayudar bueno primero q nada ese no es un virus sino un archivo del sistema operativo que siempre cuando tengas un virus el el primero que se pierde y por eso no tienes opcion de internet si lo borras el computador tendra un conflicto y no se podra iniciar bien y perderas todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Kernels32.exe

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 09/12/2005 18:38:04
No, a este archivo le sobra una s.del q tu hablas es kernel32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Kernels32.exe

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 10/12/2005 18:19:37
Y sí, es un virus, para quitarlo, busca información por internet que hay mucha.

Yo lo tuve, pero ya no me acuerdo como se borraba, creo que el archivo estaba en windows/system32 , y luego había que hacer más cosas, pero ya no me acuerdo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar