Virus/Antivirus - un virus

 
Vista:

un virus

Publicado por Guayaco Anonimo (13 intervenciones) el 11/10/2005 17:22:22
Oigan, que alguien me ayude, la cosa es que estaba bajando cosas del programa Limewire, y entre esos me vino un archivo .exe que tenia el nombre movie y tenia el icono de windows media player 10, lo abri y no salio nada, pero desde ese momento ya no tengo el administrador de tareas (no se abre de ninguna forma) y en C:/ aparece un archivo que se llama xz.exe y por mas que lo borre aparece de nuevo, el norton no lo detecta, que alguien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya si es virus

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 11/10/2005 18:41:18
tines el norton el ultimo por que si tienes el ultimo numero y actulizado no creo que lo detecte si no lo detecta bueno dile chau atus cosas por que tendras que formatear tu disco, pero si lo has particionado puedes recuperar tu cosas y formateas el disco donde esta el windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya si es virus

Publicado por Guayaco anonimo (13 intervenciones) el 13/10/2005 16:12:36
Bueno, y si lo logro detectar con el norton, como hago para recuperar el administrador de tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar