Virus/Antivirus - Mr

 
Vista:

Mr

Publicado por victor (3 intervenciones) el 20/10/2005 14:53:33
Hola,

Se me ha colado un robot que no me deja navegar con explorer, aplico el adware y el spiboot que siempre encuentran malware y lo borran pero despues siempre vuelve a aparecer, cada vez que reinicio aparece un mensaje de error le digo no mandar pero en el administrador siempre veo que iexplorer esta en marcha
La pagina de inicio en el explorer es siempre about blank, aunque intente bloquear otra pagina como inicio siempre vuelve a esta
Uso XP sin service packs
tampoco puedo formatear ya que este ordenador esta sincronizado con otras bases de datos

muxas gracias de antemano si alguien puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mr

Publicado por Isai (2 intervenciones) el 21/10/2005 02:43:27
Bueno, lo que puedes hacer es lo siguiente: Inicia en modo seguro, sin embargo esto tambien habilitara todo lo que usa windows por asi decirlo, ahora si habilitas este modo no podras ejecutar los programas de adware y el spyboot.

Ahora inicia normalmente, y ejecuta los programas una vez que haya encontrado el archivo infectado trata de obtener la ruta del archivo infectado.

Una vez que lo hayas obtenido, inicias en modo MS-DOS y eliminas dicho archivo. Inicias normalmete y vuelves a ejecutar tus aplicaciones, pero ahora que exploren todo el disco duro para saber si no existe alguno mas y tambien para averiguar si ya no tienes el archvivo infectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar