Virus/Antivirus - Un malware del que no me puedo librar

 
Vista:

Un malware del que no me puedo librar

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 20/10/2005 14:55:38
Dios que corto soy me ponen titulo y pongo don

Hola,

Se me ha colado un robot que no me deja navegar con explorer, aplico el adware y el spiboot que siempre encuentran malware y lo borran pero despues siempre vuelve a aparecer, cada vez que reinicio aparece un mensaje de error le digo no mandar pero en el administrador siempre veo que iexplorer esta en marcha
La pagina de inicio en el explorer es siempre about blank, aunque intente bloquear otra pagina como inicio siempre vuelve a esta
Uso XP sin service packs
tampoco puedo formatear ya que este ordenador esta sincronizado con otras bases de datos

muxas gracias de antemano si alguien puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un malware del que no me puedo librar

Publicado por sebastian  (1 intervención) el 11/02/2008 04:42:13
proba con desintalar el explorer .arranca la compu en modo seguro con f8 y pasa por lo menos tres anti espia y don antivirus desp arranca la compu en modo normal y pasa algun antivirus online (yo use el nod32 ) y pasa el adware y desp el cleaner y volve a instalar el explorer si no lo pudiste sacar te recomiendo que empieces a usar el firefox que es mas seguro espero que tengas suerte .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un malware del que no me puedo librar

Publicado por victor (3 intervenciones) el 11/02/2008 19:52:33
gracias tio, como ves el mensaje era del 2005 pero el truco de desinstalar el explorer y pasar luego los antivirus y spieware puede venir bien a todo el mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar