Virus/Antivirus - TENGO UN VIRUS QUE ME HABLA Y NO LO DETECTO NI SE.

 
Vista:

TENGO UN VIRUS QUE ME HABLA Y NO LO DETECTO NI SE.

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/10/2005 20:28:00
TENGO UN VIRUS QUE SOLO CUANDO LE PARECE O CUANDO INTENTO ANALIZAR CON EL NORTON SE ME CUELGA, NO ME DEJA NI ENCENDER NO PUEDO CUANDO SE PONE ASI NI SIQUIERA INTENTAR FORMATEAR, SOLO PUEDO APAGARLO UNAS VEINTE VECES HASTA QUE POR FIN ME DEJA DE NUEVO ACCEDER, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE PUEDO HACER TODO LO QUE QUIERA MENOS ANALIZAR CON MI ANTIVIRUS PORQUE ENTONCES SE CUELGA DE NUEVO, MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO SE ME CUELGA AL ENCENDER HABLA Y NO SE SI ESTOY SEGURO DE LO QUE DICE PERO ME PARECE QUE ES ALGO ASI COMO: "QUE PIENSAS NO ES TONTEO" COMO NO PUEDO ANALIZARLO TAMPOCO SE QUE VIRUS ES. GRACIAS DE ANTEMANO , ESPERO RECIBI INFORMACION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO UN VIRUS QUE ME HABLA Y NO LO DETECTO NI

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 05/11/2005 19:55:17
HABLA ??? !!! wow es la primera vez que escucho algo por el estilo...

lo que puedes hacer es tomar el HD y colocarlo en otra maquina como esclavo y desde aqui hacer un scaneo, recomendacion, no lo hagas con el ÑORTON mejor haszlo con u antivirus on line (bit defender o panda active scan), para que lo puedas eliminar.

ahora, si desconfias de los online, haslo con otro antivirus panda, karpensky, nod 32,bit defender, etc. y checa los resultados.

si estas con el ÑORTON legal, por que mejor no le envias una muestra a su laboratorio y que te digan de una ves por todas que es lo mejor para hacer.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar