Virus/Antivirus - Teekids AYUDENME CON ESTO!!!!!

 
Vista:

Teekids AYUDENME CON ESTO!!!!!

Publicado por Cubanita (3 intervenciones) el 31/10/2005 20:27:25
AYUDENME CON ESTO!!!!!
Por favor, tengo varias maquinas que me aparece este virus, las descontamino y al poco rato me vuelve aparecer.
Que hago, gracias.
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teekids AYUDENME CON ESTO!!!!!

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 05/11/2005 19:46:11
con cual antivirus lo haces...?

por que mejor no consigues una herramienta, para que elimine los archivos y la entrada en el registro de windows, o haslo tu misma manualmente, por ejemplo, checa en el registro de windows, en el apartado de currentversion y la carpeta RUn cuales procesos son los que se inician (quiero suponer que es asi como se carga el programilla y vuelve a infectarte), y elimina todos aquellos que no conozcas (ten cuidado, ya que puedes eliminar drivers que se requieren por el sistema).

recomendacion; consiguete mejor una herramienta de diagnistico que permita eliminar de una ves por todas el programilla.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teekids AYUDENME CON ESTO!!!!!

Publicado por Cubanita (3 intervenciones) el 07/11/2005 14:02:51
Lo hago con el stinger de mcafee , no se si es lo suficientemente bueno. Muhcas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar