Virus/Antivirus - AYUDA TROYANO!

 
Vista:

AYUDA TROYANO!

Publicado por SONIA (1 intervención) el 25/11/2005 10:55:41
Hola a todos!
tengo el ordenador nuevo desde hace un dia, y cuando habro el internet explorer se queda bloqueado, me dicen en telefonica que tengo un troyano porque al mirar en EJECUTAR lo que me han diho que son las conexiones habiertas solo tengo la pagina de inicio y me detecta que hay como unas 70-80 direcciones habiertas, dicen que es como si tubiera 70-80 paginas habiertas y por eso se bloquea, si alguien me puede ayudar,me han cambiado el pc pensando que el problema era ese, pero no.
El vendedor de la tienda me ha instaldo unos programas que el tiene en un cd (creo que pirata) el nero,photoshop...... PUEDE ESTAR AHI EL PROBLEMA? que lgun programa de estos tenga un virus o troyano y al instalar el cd se contamine? no encuentro otra explicacion ya que no he podido navegar por que no me deja pasar de dos o tres paginas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA TROYANO!

Publicado por Demol33 (1 intervención) el 10/12/2005 17:30:18
En primera, que tipo de aintivirus tienes, la que yo uytilizo es el Kaspersky muy bueno por cierto, cuales son las caracteristicas de tu pc, para poderte ayudar mejor, ya que son muchos los problemas y a veces el mismo en cada ordenador pero en diferente presentacion.. solo te pasa cuando te conectas, o es desde que inicias las pc. Lo que te recomendarias es ir al menu inicio/ejecutar/ msconfig/en la pestaña inicio deseleccionas algunas opciones que creas conveniente para el ordenar arranque sin mucho recursos.. bueno sin mas puedes mandar correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar