Virus/Antivirus - sobre virus

 
Vista:

sobre virus

Publicado por Lore (2 intervenciones) el 26/05/2001 03:38:14
gracias por leerlo
de viruss no sé mucho, a lo mejor alguien me puede dar una manito, me instalaron un antivirus la última vez que limpiaron mi computer, no sé qué tan bueno será, es el protector plus 2000 para windows 95/98, se actualiza desde internet cada cierto tiempo, hace un tiempo descubrí un virus (trojano) entre los archivos del outlook, el cual no ocupo y borré todos los archivos según me indicaron; el problema es que en el disco duro quedó una carpeta de respaldo entre varias re-configuraciones que se le hizo al computador que nunca se eliminaron, y hace un par de días salió un disquette infectado con "diabolo" y al hacer un nuevo scan encontró sólo el virus "trojano" en esa carpeta de respaldo que nadie ha tocado.

Debo ver otro antivirus, hacer que revisen el computer, o ¿?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mejores antivirus

Publicado por nahald (10 intervenciones) el 27/05/2001 17:00:09
busca un buen antivirus http://www.hispasec.com/comparativa2001.asp.
los mejores f-secure y AVP (este mejor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejores antivirus

Publicado por Lore (2 intervenciones) el 27/05/2001 19:03:28
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre virus

Publicado por Edu (1 intervención) el 14/06/2001 21:13:18
Lo que debes hacer es instalar un antivirus.Mi recomendacion seria el norton o el panda,que tambien tienen actualizaciones constantes.
De todas formas puedes recoger mas opiniones que te ayuden a elegir.
Puedes ver en internet diferentes webs que te ex`pliquen por qué unos mejor que otros,como en entrebits.com.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar