Virus/Antivirus - virus de microsoft word

 
Vista:

virus de microsoft word

Publicado por juancho (1 intervención) el 27/01/2006 18:31:01
tengo un problema con word el cual al abrir un documento, este abre pero Word se cierra automaticamente.

Antes abria pero al digitar cualquier tecla, el programa se cierra, ahora se cierra automaticamente

cual puede ser el virus?; ya he corrido tres antivirus y ninguno ha dado ningun resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus de microsoft word

Publicado por Daniel Ulczyk (7 intervenciones) el 30/01/2006 14:24:26
Es altamente probable que se solucione el tema si desintalás Office y lo volvés a instalar.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus de microsoft word

Publicado por Hansi (2 intervenciones) el 01/02/2006 18:10:04
Daniel tiene razon. Eso no es un virus....es un problema de librerias de word. No se a raiz de que sucede (se que a veces pasa al instalar productos de officexp y 2000 pues se machacan librerias) pero si vuelves a reinstala te funcionara bien. Si por alguna razon debes instalar unos productos de la version 2000 y otros de xp hazlo en este orden para que las librerias que se queden sean las ultimas...las del xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar