Virus/Antivirus - ayuda porfavor

 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por loco (4 intervenciones) el 08/02/2006 04:48:21
hola a todos podria ayudarme espero que si tengo problemas cuandonavego por internet tenia el trojanstar page y lo quite bueno creo tenia el spyware doctor y lo quitaba pero volvvia a apareser mi problema es que no se abre la pagina de inicio y de repente no pueden abrirse paginas comunes como por caprocho al azar, no tengo ningun virus eso me dice el mc afrre antivirus, pero el microsof beta antispyware me dice que si pero son puras cokies y no puede eliminar este espiware el antispyeware de panda me dice que tengo coo 22 infecciones pero no marca el trojan star page y sol enveses el doctor spyware si y de repe lo elimina y navego y vuelve a apareser qwuisiera saber si se puede quitar este virus o programa malisioso llamada rojanstarpage o los otros bueno espero su resppuesta amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por framco (1 intervención) el 10/02/2006 00:26:41
mira amigo anda a lavasoft.com vete a la mano izquierda q dice ad aware personal y descargalo gratis buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor

Publicado por loco (4 intervenciones) el 13/02/2006 02:15:29
gracias amigo framco pero el problema sige mi internet la pagina principal no se abre y en veses si gala bien el internet baje el doctor y me digo que tenia 70 infecciones pero no las quita pero ya no me aparese el trojan star page me pregunto si mi disco duro esta arruinado o tengo que comparme otro no se que hacer. espero que tenga arreglo y que me puedad seguir aconsegando y ayudando con algun otro programa contra spyware bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar