Virus/Antivirus - Adware.Linkmaker

 
Vista:

Adware.Linkmaker

Publicado por Jose (1 intervención) el 19/02/2006 10:47:48
Socorooooooooo! tengo un Spyware de estos en el ordenador y no se como sacarlo!!

Creo que el spyware se llama Adware.Linkmaker y tambien tengo un virus llamado SecurityRisk.NavHelper. Tengo el Norton 2005 pero solo me dice que tengo un spyware o algun otro riesgo de seguridad y no lo puede eliminar. He conseguido de internet otro programa (Ad-Aware SE) y detecta otros elementos infectados o algo asi y los elimina, pero al poco tiempo vuelve a aparecer este majo y simpatico amiguillo que es el Spyware o virus ¬¬ . Saludos y Muchas Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adware.Linkmaker

Publicado por Nexidon (8 intervenciones) el 24/02/2006 18:10:35
Sobre lo del virus SecurityRisk.NavHelper mira en este enlace de sysmantec

http://72.14.207.104/search?q=cache:WDOd69BPNCIJ:www.symantec.com/avcenter/venc/data/securityrisk.navhelper.html+SecurityRisk.NavHelper&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

encontraras la solucion de tu problema ya que te pone la situacion del virus y como eliminarlo, no creo que tengas problemas en consegir la eliminacion.

Pos lo del Spyeare, te digo lo mismo que antes mira el enlace

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/adware.linkmaker.html

aunque por lo que veo en las paginas con una simple actualizacion y limpieza tanto del norton como del adware ya tendrias mas que suficiente.

Es normal tambien que el adware te aparezca debez en cuando ya que seguramente debes entrar en algun pagina wae que es la que lo manda y se introduce en el ordenador por ese motivo es conveninete cada dia pasar el adware y cada semana el norton para tener controlado el ordenado y saber mas o menos por donde te pueden entrar esos spyware, etc

Atentamente Nexidon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar