Virus/Antivirus - esto es normal??????

 
Vista:

esto es normal??????

Publicado por loco (4 intervenciones) el 23/02/2006 02:13:11
hola amigos como estn espero que me puedan ayudar tengo problemas al ingresar a internet pero queria saber si es normal que la maquina se reinicie cuando termino un proceso llamado svchost.exe? lee en internet que es un virus alguno derivqado de un worm ue venia del blaster me pregunto que si es verdad.
hay alguna manera de quitarlo manualmente, ,
mi pregunta es que si es normal que se reinicie la compu al finalizar estre proceso y que si es un virus bueno amigos gracias y espero su respuesta.....bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esto es normal??????

Publicado por Nexidon (8 intervenciones) el 24/02/2006 17:47:18
Svchost.exe es un nombre de proceso de host genérico para servicios que se ejecutan desde bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). Es un proceso de sistema que se activa al arrancar el ordenador y vastante importante por eso mismo ni te se ocurra borrarlo y si por ese motivo se te reinicia el ordenador ya que al terminar el proceso te hace un shutdown, para evirtar eso si terminas ese proceso es en inicio, ejecutar y poner shutdawn -a "metodo rapido para anular el reinicio".

Espero que esto te aclare un poco e intentado explicarlo lo mas claro posible segun lo que yo se y lo mas seguro que haya mas de una manera de hacerlo.

Bueno no te puedo ayudar mas ya que no me dices que problema tienes al entrar a internet si quieres que te ayude o que alguien lo haga postealo y intetare ayudarte si veo el post.

Atentamente Nexidon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar