Virus/Antivirus - ayuda con internet

 
Vista:

ayuda con internet

Publicado por loco (1 intervención) el 01/03/2006 02:12:51
hola amigos queria aver si me ayudaban con mi compu miren tengo problemas cuando accedo a internet ya he cambiado el modem 2 veses tengo el mc afree antivirus y el lavasof ad aware personal pero ninguno de los 2 detecta virus o spyware mi problemas es que no inicia mi pagina de inicio a internet y en veses si, en otras ocaciones no puesdo navejar bien por internet porque algunas paginas no se abren y en otras si, tambien la velosidad ala que me conecto es a 52kb y me dice que los bites recibidos son 3.74 y enviados 4.55 muy poco cuando avansa cuando esa bien por cientos eso esta raro bueno espero que me digan la respuesta o algun buen antyspywae k quite este problema bueno bye

pd:no creo que tenga nada que ver con el virus blaser o el troyano starpage.gen o si espero que me contesten gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con internet

Publicado por rain (2 intervenciones) el 01/03/2006 17:02:48
ola bueno nose yo utlizo el avast antivirus home que es gratuito y esta bastante bien, puedes utilizar el spywareblaster q previene la isntalacion de spywares y del cambio de la pag de inicio de tu navegador.

nose q mas decirte entra aki y descargate el winsock xp fix 1.2, q por probar..
http://www.infospyware.com/Herramientas.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar