Virus/Antivirus - me quedao sin disco duro

 
Vista:

me quedao sin disco duro

Publicado por juani (1 intervención) el 25/03/2006 15:20:07
Me estoy quedando sin capacidad en el disco duro debido creo a un virus, no se que hacer, cada vez tengo menos espacio y no encuentro el problema, alguien me puede ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me quedao sin disco duro

Publicado por nexidon (8 intervenciones) el 25/03/2006 21:32:15
Buenas tu problema si no ves cual puede ser no culpes a los virus puede ser que sea uno pero no tiene porque, puede ser que entres a una pagina donde te envien mucho cookes o te se acomulen archivos temporals, borra esos archivos y mira de elimigar lo que no te sirva si aun asi no te aumenta el dicho duro pasale un adeware y si sigue el problema entonces puede que sea un virus tare atento por si envias otro mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me quedao sin disco duro

Publicado por iñaki (1 intervención) el 07/04/2006 19:49:15
Tras entrarme un virus (beagle) formatee el disco y me encontre que mi disco de 80 megas se quedo en 2. Estoy mas o menos como tu, si encuentras la solucion me la puedes enviar?
Me dicen que el virus podria estar en la BIOS pero no tengo ni idea de como encontrar la solucion. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me quedao sin disco duro

Publicado por karmen (1 intervención) el 24/04/2006 19:29:11
Hola iñaki, la unica solucion que he encontrado al virus es restaurar sistema desde un dia que tu sepas que no lo tenias y que te haga perder lo menos posible. a mi cuñada le entro el otro dia y despues de darle mil vueltas la unica solucion que encontre fue esa y de momento funciona. si esto ves q no te hace mucho te metes en ejecutar, pones: regedit, y buscas en:
HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\run
y el valor es: "dsplObjects" ="%system%\windspl.exe"
Es lo unico q puedo decirte, si asi no te aclaras en la pagina http://alerta-antivirus.red.es igual te enteras un poco mas
Espero que te sirva de ayuda esto. Un Saludo. Karmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar