Virus/Antivirus - Problema en barra de tareas

 
Vista:

Problema en barra de tareas

Publicado por Rob (1 intervención) el 07/04/2006 06:35:08
Hola tengo este prblema derepente

en la barra de tareas me aparecen 2 veces de cada icono de acceso directo , y cada cierto tiempo (30 o 60 minutos ) me salen popups de la nada cono anucnios molestos unque no tenga ninguna ventana del explorer abierto , alguien me puede recomendar algun antivirus o algo para solucionar este problema, ya pase el adaware y nada, y para pasarle el activescan de Panda, la verdad demoraria undia entero, espero respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una idea...

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 06/05/2006 07:25:27
Instala el spybot search & destroy y fijate si descubre algo. Tambien en las entradas de arranque del registro si se cargan ejecutables raros...O si no anda a inicio>ejecutar y escribi msconfig. Se va a abrir un programa de configuracion del sistema y anda a la pestaña inicio y fijate que programas arrancan y tambien en la pestaña servicios (windows xp). Espero que me hayas entendido y que te sirva de ayuda.. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar