Virus/Antivirus - Acerca de Norton Ghost

 
Vista:

Acerca de Norton Ghost

Publicado por Jose Ignacio (1 intervención) el 08/04/2006 20:26:05
Hola a todos
Bueno...he puesto esta pregunta aquí aunque no sé si será el sitio adecuado.
Esta mañana me he instalado el Norton Ghost 10...Está muy majete, pero tengo dos pegas por el momento.
1- Una vez instalado cuando quiero apagar el ordenador, uso el sistema de siempre INICIO...APAGAR...., entonces me cierra la sesión, y en vez de apagarme el ordenador cortando la corriente como hace siempre, el ordenador se resetea, osea vuelve a arrancarse desde el principio.Osea que no lo puedo apagar.Tengo un amigo que también lo ha instalado y le pasa igual y yo lo he instalado en otro ordenador y lo mismo.Bueno ¿estoy haciendo algo que no debo?...¿esto se puede modificar en algún sitio?
2-Otro problema es ¿como hago un cd de arranque del Ghost?....porque si el sistema operativo se va al carajo tendre que restaurar la imagen que haya hecho arrancando desde una unidad autonoma.¿se pude hacer con este mismo programa o hay que usar otro?.
Bueno.....gracias a todos.

José Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de Norton Ghost

Publicado por asxcas (1 intervención) el 01/06/2007 04:03:38
cabro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar