Virus/Antivirus - karpersky suite y avg anti virus .pro

 
Vista:

karpersky suite y avg anti virus .pro

Publicado por ruben ramiro garica miranda (45 intervenciones) el 02/05/2006 18:07:32
este yo me dedico a mantemiento de pc y les vengo a desir que son los mejores anti virus que les puedo recomendar un consejo no se vallan por lo comersial muchachos agan pruebas con los anti virus yo ise pruebas y esos son de los mejores y me di cuenta que lo comercial como norton y mcafee y el pc-cillin y no sirven por la razon que no detectan todo y no los eliman a muchos de los virus peores y spywaren no los detectan o los detectan pero no los eliminan y estos anti virus que les recomiendo si pero agan pruevas y beran que no siempre lo comercial es lo me jor bueno bye cuidense
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:karpersky suite y avg anti virus .pro

Publicado por anxo (1 intervención) el 03/06/2006 16:19:46
tengo un problema con mi avg antivirus, paso el scaner de virus al pc y no detecta ningun virus, pero mi pc va lento, la barra d einicio rapido no me funciona , y en mi menu inicio l amitad me aparec een negro.

REinicio el pc y tdo funcion amuy bien unos segundos pero despues se vuelve a estropeas

que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:karpersky suite y avg anti virus .pro

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 05/06/2006 16:25:56
ya se es que es un virus de bajo nivel lo que tienes que aser es un disco de rescate lo ejecutas y te aparese una pantalla de msdos analizas y desinfectas y ya esto es que ese virus es de los que se esconden ninguan anti virus te lo ba detectar al menos que lo agas por bajo nivel ay nos mas ay como 6 anti virus que lo asen eso el avg es uno de elllos solo crea el disco de rescate y lo ases por bajo nivel y ya el virus se quitara te lo aseguro por que ese virus es con formato ftl y es raro ese formato asi que se escode y no te lo detecta ni elimina pero por disco de rescate tiene que o si no es que te falta memoria ram para que aranque el scaneo del anti virus bueno bye espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar