Virus/Antivirus - antivirus

 
Vista:

antivirus

Publicado por Alba Elizabeth (1 intervención) el 03/05/2006 16:39:57
Necesito ayuda sobre los antivirus
quiero saber como puedo darle un crak, porque ya se me caduco mi suscripción y no tengo para comprar una nueva y utilizao mucho el internet, que hago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus

Publicado por Domenzain (2 intervenciones) el 05/05/2006 03:51:03
En la pagina http://cyberhelpers.shinranet.com, esta una serie de antivirus y cada uno tiene su generador de keys para suscripciones (tambin esta el norton 2006) bajalo y generas una key cada vez q caduque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus

Publicado por El navegante (3 intervenciones) el 26/06/2006 04:14:32
la pagina cambio a www.cyberhelpers.cjb.net pero sigue siendo igual de buena :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 11/05/2006 04:45:45
chava entra a www.crackserver.com es un buen lugar para encontrar crack ay muchos lugares pero otro son muy riesgosos y puede infectarte y mas ahora que no tienes anti virus cual quier consulta solo mandame un mail y aver si yo te puedo ayudar me gusta ayudar a la gente con estos problemas de virus soy la vacuna de estas basuras soy tipo casador de virus y detesto que microsoft permita esto y por eso mejor yo ayudo a la gente bueno bye te cuidas y no te recomiendo que uses mcafee y mucho menos norton no sirven te lo digo por esperiencia yo siempre recomiendo avg anti virus .profesional y karpersky suite bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar