Virus/Antivirus - he sido infectado por troyano

 
Vista:

he sido infectado por troyano

Publicado por shadow (8 intervenciones) el 09/05/2006 15:40:55
hola a todos! he sido infectado por un troyano horse llamado psw.perfloger.e el se encuentra en la carpeta c:system volume information y no he podido desinfertar mi maquina. actualmente tengo como antivirus el avg y como antispias el ad- aware SE. y ninguno de los dos han podido desinferctarme de este troyano. que recomendacion m dan para eliminarlo? Salu2! y gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:he sido infectado por troyano

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 11/05/2006 04:38:39
chavo yo puedo solucionar tu problema solo consigue el avg anti virus .profesional este es el bueno chavo seme ase que tienes el free el free no es muy bueno es bueno pero no tanto para virus de este nivel, lo puedes bajar por cual quiere descargador de p2p o torrens como el emule y esos yo tamb fui infectado por esa cosa pero el avg lo quita
ases este prosedimiento tu escaneas el con el anti virus al veses no lo encuentra por que se esconde pero cuando te conectes a internet el anti virus lo va a detectar por que va aquerer aser contacto con la fuente y un informe ese virus ase mas popias de si mismo y este es mejor que lo mandes a la boveda de virus y y luego lo eliminas por que si lo reparas si se repara pero un pequeño archivo y este una semana despues crea otra copio lo deves de aser de enves de repararlo mandalo a la boveda de virus y de ay lo elimines y asi ya no se reproduse y cuantas veses que te salga vas a mandarlo a la boveda y de ay lo eliminas disen que es mas ariesgado por que puedes dañar un programa pero en este caso ese archivo solo un informe sobre el volumen y si lo eliminas no ay problema y si tienes problemas para conseguir el anti virus chavo me mandas un correo y yo te lo paso bueno bye espero que puedas chavo pero asi se ase y digamoslo asi soy el casador de estas basuras por eso te ayudo por que estoy arto que microsoft permira esto y yo puse una nota de los mejores anti virus pero se van mas por norton mcafee y spywaren como yo dije no sirven solo son comerciales al que reparen o no ellos venden y mejores son karpesky suite y ave anti virus profesional bueno chavo espero que sigas mi consejo al pie de la letra bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:he sido infectado por troyano

Publicado por JaV (1 intervención) el 30/05/2006 16:13:03
abre una consola de MSN dos y escribe:

cacls "c:\System Volume Information" /E /G nombredeusuariodewindows:F

esto te da acceso a esa carpeta, una vez estés ahi dentro:

Ve a propiedades del sistema, la pestaña restaurar sistema y dale a deshabilitar, esto hace que esa carpeta se vacie(verás que has pasado a tener espacio limpio) y si queda algun virus...se lo cepilla.

Arriba España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:he sido infectado por troyano

Publicado por kokuno (8 intervenciones) el 18/06/2006 10:03:49
Actualiza tu antivirus, reinicia tu máquina y pulsa F8 en esta pantalla que aparecerá selecciona a "modo de prueba de fallos" o a "modo seguro" espera y se iniciará tu sistema, ejecuta el antivirus que ahora si eliminará este troyano ya que ejecutando este inicio de tu windows sólo se carga lo básico y claro este troyano no se ejecuta y puede ser borrado. No sé si me explico.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar