Virus/Antivirus - tengo un virus y no lo puedo eliminar

 
Vista:

tengo un virus y no lo puedo eliminar

Publicado por jose manuel aznar (1 intervención) el 19/05/2006 19:26:34
tengo el programa antivrus mcafee me detecta un virus troyano y no me lo puede ni limpiar ni poner en cuarentena ni por supuesto eliminar es un archivo dnlsvc.exe no puedo tener acceso a el ni eliminarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un virus y no lo puedo eliminar

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 20/05/2006 04:30:59
ese virus ya lo conosco se esconde en los archivos de audio en el informe de audio el que es bueno para quitar ese virus es el avg anti virus profesional lo siento por ti chavo pero mcafee ni norton ni pc-ccillin no son bueno chavo y este es bueno por que yo hecho pruebas si consigues el el avg anti virus profesional solo mandas a la boveda de virus
y lo eliminas y barias beses te va a salir por que alveses se auto copia pero en verdad este anti virus si te los elimina pero claro el virus deve tener menos de un mes por que muchos tipos de troyanos se adactan a la maquina y ya no se puede aser nada se tiene que formatiar espero que te aya servido el tip cual quier duda ay ta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar