Virus/Antivirus - problemas con el raton

 
Vista:

problemas con el raton

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 24/05/2006 15:22:38
creo q tengo un virus o un troyano o algo. El hexo es q hace q mi raton se vuelva loco y no me deja trabajar. Hay veces q incluso me cierra alguna ventana o me abre el Menu Inicio o algo parecido independientemente de q ste conectada en Internet o no. Alguien sabe como puedo eliminarlo? Tengo el Mc Affee y no me detecta nada, incluso instalé el Spybot y sigue =. Por otra parte, he llegado a formatear el ordenador pro sigue = que antes.
Por favor, ayudadme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el raton

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/06/2006 22:54:26
Problablemente sea por la actualizaciòn de tu windows, tube el mismo problema deje actualizar el XP y al parecr el problema de ha erradicado, espero sea el mismo caso con tigo y te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el raton

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 18/06/2006 14:32:37
hace tiempo probé a formatear el ordenador y ponerle el Windows 2000, y sigue igual, aún así, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar