Virus/Antivirus - mercado libre!!

 
Vista:

mercado libre!!

Publicado por martin (1 intervención) el 06/06/2006 16:45:24
hola, como puedo eliminar las ventanas que aparecen de mercado libre, adult friends, etc..........tengo el ad-ware el spyboot y el mcafee y no pasa nada, lo revise con la utilidad del windows http://safety.live.com el que me encontro 6 virus pero no los puede eliminar, por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mercado libre!!

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 08/06/2006 17:37:34
el de mercado libre no creo que sea un adwaren chavo por la rason que mercado libre es una pagina legal que pasa por muchas normas pero eso de ad waren con paginas de adulsi tengo la vacuna ideal ponle avg antivirus y sea free si no es que puedes conseguir el profesional ponselo te los va a quitar si es no te los quita es que estan visibles y el anti virus te dise donde estan para que lo elimines y esto si siempre elimina tus archivos temporales por que si el virus esta en tu explorer ya sea en crockis o en archivos temporales el anti virus no te los quita pero este anti virus es bueno para eso pero claro el virus deve tener menos de un mes por que ya teniendo el mes es mas difisil se adapta a la maquina bueno bye te cuidas y espero que te sirva la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar