Virus/Antivirus - virus

 
Vista:

virus

Publicado por pili (7 intervenciones) el 13/06/2006 23:34:27
necesito ayuda ,tengo un virus llamado trojan y no se como eliminarlo por favor contestadme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 14/06/2006 04:42:33
solo metete a www.softonic.com es un simple troyano asi que baja el avg free lo quita en corto y no vas a tener problema por que el programa es gratis es un version free bueno bye espero que te sirva chavo bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por pili (7 intervenciones) el 14/06/2006 10:32:40
se me olvido decir k yo tengo el antivirus kasperski y me lo detecta pero no puedo eliminarlo no se como se elimina ,si me puedes ayudar! te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por ales (1 intervención) el 20/06/2006 00:44:51
mira si sabes donde se encuentra el virus lo eliminas de forma manual , si te sale el mensaje esta siendo utilizado por otra persona o programa te vas al administrador de tareas ( ctrl+alt+supr ) y buscas un proceso con el nombre del archivo, te cercioras de que es un virus y le das a terminar proceso , luego rapidamente borras el archivo en cuestion , en el caso de que no haya un proceso con ese nombre pos busca un antivirus eficaz como avast!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar