Virus/Antivirus - como puedo eliminar virus trojan con kasperski??

 
Vista:

como puedo eliminar virus trojan con kasperski??

Publicado por PILI (7 intervenciones) el 14/06/2006 09:40:20
hola ,necesito ayuda tengo instalado antivirus kasperski pero no se como utilizarlo,me ha detectado dos virus trojan y no se como eliminarlos .espero pronto respuesta .gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo eliminar virus trojan con kasperski?

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 19/06/2006 04:44:19
esta fasil chavo pero tamb checa que karpersky es chavo por que esta uno que nada mas es para virus y un troyano mas que nada es un spywaren pero te recomiendo que pongas mejor la version internet secuirity 2006 ese esta muy bueno encorto quita todo solo le pones repara o eliminar archivo bueno bye espero que te sirva el tip bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VIrus

Publicado por Eugenio Montiel (1 intervención) el 28/06/2007 01:56:01
se me ha infectado mi memory flash con un virus, troyano, no se..., el problema es que ya lo desinfecte, pero no me muestra los archivos que tengo en la memoria y al ver en las propiedades aparece que la memoria esta ocupada por los archivos que no veo.
Agradeceria que me ayudaran para ver o mejor dicho recuperar mis archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo eliminar virus trojan con kasperski?

Publicado por jhon (1 intervención) el 01/09/2007 19:57:04
como puedo eliminar el virus trojan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar