Virus/Antivirus - quitar virus

 
Vista:

quitar virus

Publicado por karina (3 intervenciones) el 22/06/2006 20:02:18
hola espero que alguien me pueda ayudar lo que pasa esqque quisiera saber como puedo quitar un virus en forma manual es decir yo lo haga paso a paso y sobre actualizar la version de win 98 a win xp pues al insertar el disc de xp no me lo actualiza

gracias espero me echen una mano !! bye..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar virus

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 22/06/2006 23:09:20
chava quitalo con avg y quitate de problemas si no te lo quita el avg ponle ir al archivo y avg te muestra el nombre del archivo infectado y lo eliminas o si no muevelo a la boveda de virus y lo eleminas bueno bye te cuidas es que avg es muy bueno eso te lo aseguro bueno bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar virus gracias

Publicado por karina (3 intervenciones) el 23/06/2006 00:27:52
pues muchas gracias ruben lo voy a intentar, buen tip te cuidas ok bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar virus

Publicado por eli (1 intervención) el 04/06/2007 22:06:21
guenas , quisiera preguntar ,q tengo un virus en el messsnger ,q m tiene desesperadita , es uno q en el te dice acepta unas fotos q m hice a yer , y se m habren millones d cuadros y no se como quitarlo de mi ordenador , si es posible q alguein m dijera como se quita se lo agradeceria , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar virus

Publicado por gato34 (1 intervención) el 18/06/2007 15:55:22
hola a todos ,tengo un virus ,al abrir un correo se ha borrado todos los iconos del ordenador,la hora, y tambien el apagado y reiniciar estoy echa un lio no se que hacer,me he bajado spy sweeper para analizar y me da estos resultados: -comet cursor.-bullguard popup ad.-atnet.-servlet cookie.-touchclarity cookie.-xiti cookie. todo eso me ha salido alguien puede ayudarme por favor no tengo mucha idea graciasssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar virus

Publicado por german (1 intervención) el 26/11/2007 02:20:11
quiero quitar el virus de la chava encuerada pero no puedo me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar virus

Publicado por jose (1 intervención) el 26/05/2008 18:56:20
hola tengo problemas en la computadoras para quitar el virus que tiene por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar